RECICLAJE: UN ESTILO DE VIDA

Hola a todos, quiero usar la herramienta del blog para publicar mis trabajos en papel periodico a modo de inspirar al mundo a ver mas allá de lo que se ve. El arte es imaginación hecha realidad así que los invito a imaginar y hacer su vida una obra de arte! :D para los interesados en hacer negocios y encargos estoy a la orden. Hablemos de negocios :P espero que les guste mi blog


BIENVENIDOS A MI BLOG. RECUERDA ENCENDER TU IMAGINACION :)

sábado, 28 de julio de 2012

MARIONETAS CON PAPEL MACHÉ

Titania y Oberon (Rey y Reina de las Hadas)

Egeus and Helena

Demetrius

Helena y Lissander

Egeus

Toda la Pandilla







































ESTAS MARIONETAS FUERON REALIZADAS CON PAPEL MACHÉ, PARA RECREAR LA OBRA TEATRAL "A MIDSUMMER'S NIGHT DREAM" O "SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" POR WILLIAM SHAKESPEARE. 

EL TELONERO FUE REALIZADO CON UNA CAJA DE CARTON Y LAS COLUMNAS GRIEGAS CON ANIME. 

3 comentarios:

  1. Hola tanto tiempo, que lindas las marionetas, seguro que la obra teatral es un éxito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo trabajo! el papel maché es uno de mis pendientes!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta todo lo que se haga con papel y cartón son mis especialidades y lo trabajo mucho con niños a tu blog es una chulada

    ResponderEliminar

HAGAMOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y SIN OFENSAS :) NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS